"Entre Luz y Sombras"
Recuerdo cuando estabas a mi lado, entre luz y sombras. Sentía la calidez del sol en mi piel, formando luz en tus ojos. Sentía la fresca ventisca que lograba hacer que cada centímetro de mi piel se erizara y sentía la sombra en tu mirada. Te sentía cerca, te sentía mío; Entre luz.... y sombras.
Categoría: Experimental.
-Andrea Sofía Rojas Terán.
"La vida te sonríe y tu coqueteando con la Muerte"
La vida te sonríe, siempre lo ha hecho y tú le como si no tuvieses nada, quieres acabar con ella... cuando lo tienes todo. Tienes un techo y mil cosas materiales que realmente no necesitas, pero lo más importante.... Tienes amor y te obsesionas por conseguir más cosas materiales que realmente no necesitas, cuando personas que no tienen un techo y que no tienen esas mil cosas, añoran el amor que obtienen y le regresan la sonrisa a la vida. Se valora lo que debe ser valorado a pesar de que no tengan nada.
Categoría: Crítica Social.
-Andrea Sofía Rojas Terán.
"Tan fuerte como el Árbol"
Corre, amor... Tan rápido como puedas, que mi corazón no te alcance, que nunca tenga que decirte "te amo" de nuevo. Recuerdas el árbol? sí, aquel árbol que admirábamos tanto; por su fortaleza, por su belleza, por su constancia a lo largo de los años, yo aun escucho tu voz decirme: "Quisiera un amor así" pues, quizá mi amor por ti sea tan fuerte como el árbol pero yo no lo soy, mi fortaleza tiene un limite y sabes? No me molesta tener ese árbol conmigo, por el tiempo que sea necesario, sí se cae; Bien! Crecerá otro y si prevalece conmigo; Bien! Que orgullo sería tener un árbol con la fortaleza suficiente para que dure toda mi vida! que orgullo sería tener un amor con la fortaleza suficiente para que dure toda mi vida, un amor tan fuerte como el árbol!
Categoría: Naturaleza.
-Andrea Sofía Rojas Terán.
"Aveces no escribo, esa es mi forma de decir que te necesito"
Cartas dirigidas a ti, en las que mi corazón estaba plasmado, no hay nada más puro que eso aunque algunos digan: Sólo es un trozo de papel con palabras al azar. Cada vez que intento escribir de nuevo recuerdo tu rostro al leer las cartas que te hacía, tus ojos brillaban lo suficiente como para saber que me querías de la misma forma en la que yo te quería.... Ahora, todo lo que escribo sí se sienten como palabras al azar, en un trozo de papel.
Categoría: Artística/Cultural.
-Andrea Sofía Rojas Terán.
No hay comentarios:
Publicar un comentario