"Fuente de la Vida"
En silencio imagina esa enorme masa de gas que llega hasta los rincones más inhóspitos de este planeta y que día a día se nos da incondicionalmente para poder seguir viviendo en este maravilloso lugar que es la tierra, comprende que tan importante es el aire, pues sabiendo esto, nuestros ancestros lo llamaron Dios, aun sin tener los medios que tenemos ahora para saber que él nos da la vida.
El aire es más que oxígeno, nitrógeno y dióxido de carbono, es la fuente principal de vida de nuestro planeta, pues sin esta nosotros y todo ser vivo existente, no seguiría formando parte de estas grandes generaciones.
Debemos tomar en cuenta que el aire en estos momentos está teniendo un gran declive en su gran función principal, el darnos oxígeno puro que llegue hasta nuestros pulmones, y nos permita vivir el mayor tiempo posible. Este gran descenso es causado por la contaminación del aire que produce cuando ciertos gases tóxicos entran en contacto con las partículas de la atmósfera, perjudicando de forma seria y dañina a la salud del hombre, de animales y plantas. Y este terrible suceso que se da día con día, por parte de nosotros, los ciudadanos como seres irracionales que no cuidan el planeta que le da su hogar.
Tenemos que estar conscientes que para lograr este gran cambio es necesario poner de nuestras manos, para poder construir el mundo que queremos para nosotros y para nuestras nuevas generaciones, y para poder lograr esta transformación es necesario que empieces tú, pues si así lo haces, darás muestra a nuevas vidas que seguirán tu ejemplo.
Cambiar tu futuro es muy fácil, solo es necesario poner de tu parte para mejorar y avanzar, empezar con cosas pequeñas que serán grandes el día de mañana, y estas siendo así, salvaran miles de vidas que estarán esperando tu ayuda.
Un mejor oxigeno depende de ti, la vida está en tus manos, no decidas derrocharla por un momento de pereza, por otro de vida, actívate, innova y crece para este tu hogar que te necesita y que te abrió las puertas desde el primer día que necesitaste de su oxígeno.
- Karen Beatriz Pedroza Hermosillo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario